jueves, 25 de enero de 2018

Tarjetas masculinas 2



Esta es mi segunda tarjeta de la serie, sigo en la misma tónica: Muy C&S, clara y simple!




Un pequeño "plus" es la plumilla en metal de a de veras que he incluido




Algunos sellos y poco más...
Será que una tarjeta necesita de mucha cosa? esta claro que el proceso de realización es lo que nos produce una gran diversión... de ahí que a veces haga algún diseño complicadito, pero en términos generales mis tarjetas son sencillas.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus tarjetas son sencillas pero siempre están realizadas con un gusto exquisito, Stella.
Me chifla el detalle de la plumilla...amor a primera vista.😊
Besos

Esther dijo...

Sencilla elegante y masculina!!! Me encanta!!! Besitos!!!

Teresa dijo...

Qué hermoso el detalle de la pluma!Un abrazo!

Kory Bello dijo...

Es una tarjeta preciosa. Me gusta muchísimo el detalle de la pluma.! Para mi gusto, no necesita más.!
Saluditos amiga.!