martes, 31 de enero de 2017

Mini álbum con y sin lomo



Primero va el mini "con lomo", es muy pequeñito algo así como 6 x 9 cms. en este momento no lo tengo a mano (tendría que bajar a mi scraproom a buscarlo), es que no se que tienen los libritos que enamoran.



Todo esta hecho en papel, pero el lomo es en tela, porque la tela permite más juego y más comodidad para abrir el mini, además es mucho más seguro, no se romperá tan fácilmente!




Las hojas son tipo sobre, para meter etiquetas. Los colores pastel de estos papeles me encantan!




Estos libritos no sólo pueden llenarse con fotos, sino también con frases y con palabras sueltas, y serán siempre un buen regalito.
Y ahora el mini "sin lomo", que es prácticamente lo mismo sólo que la "encuadernación" varía, le he colocado anillas:




Es curioso como cambia todo con sólo un par de cositas:la encuadernación, los colores y los adornos, aunque el modelo por dentro sea el mismo




esta versión es muchísimo más rápida de hacer y sin embargo el mini queda igual de bonito, al menos eso es lo que a mi me parece.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Rosina dijo...

Si no hubiera leído las medidas diria que el nombre "mini" no era verdad,no se como metés tanto detalle en esas miniaturas!! Bellezas totales! aunque mi preferido es con lomo.
Abrazos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué maravillas creas con el papel y tus manos, Stella!
Las dos versiones son impresionantes por la calidad del trabajo tan minucioso, los detalles y la combinación de colores tan ideales que has realizado en ambos.
¡Puro arte!
Besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella,
Es hermoso el mini , me encanto el detalle de la tela ! Beso

Ayla dijo...

Los dos son preciosos, pero me gustan mas con lomo, es un detalle divino, lo de las anillas es que me recuerda mas al cole, jajaja. La portada de anillas con lomo creo que también sería divina.
El interior se ve muy bonito con esos sobres.
Besote!!!!!

Caty dijo...

Vaya minis tan hermosos Stella !! A mi me gustan los dos mucho, con lomo y sin lomo, son preciosos con los papeles que les has puesto! me ha gustado mucho la idea de hacerlos tipo sobres. Te mando un besotillo muy muy grande, cuídate mucho.

Zancyfrancis dijo...

Me encantan los dos , me gustaría aprender la técnica para hacer el del lomo bien hecho, como el tuyo.
Un beso!

Scrap Y Foamy dijo...

Me gustan más con lomo,, es más elegante, pero es verdad Qie es mucho más práctico el de anillas y más fácil de hacer. Pero monísimos los dos y qué minis.
Un beso

Scrap Y Foamy dijo...

Me gustan más con lomo,, es más elegante, pero es verdad Qie es mucho más práctico el de anillas y más fácil de hacer. Pero monísimos los dos y qué minis.
Un beso