miércoles, 4 de enero de 2017

B.O.M. 11. página




"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compañia de más de 1600 creativos/as.
Aqui en el grupo están todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo:Mixed media y cia. en FB. Los temas ya están dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."

Ya cuando a comienzos de noviembre'16 te mostraba mi pág. 10, te decía de mi intención de seguir con mi libro  B.O.M. y aquí voy




Bueno, ya tengo adelantadas algunas páginas pero que no muestro aún, porque siempre hay temas que se atraviesan, como en esta ocasión, que fueron las navidades.





Y fueron las tarjetas, y los regalos hechos en casa etc. pero ya te lo había comentado, me entra como un comezón cuando veo un libro sin terminar ( tengo un par...) yo es que no me encuentro contenta hasta no verlo llenito de colores





Son las manías que uno va agarrando con los años! jajaja bueno, es que hay manías positivas y negativas, pero ésta creo que es positiva, me gusta terminar lo que comienzo, y otra de mis manías positivas es la puntualidad, este es el tema de mi página, maniática en ser puntual, lo tengo desde que me acuerdo, no es que me haya alemanizado al respecto! aquí soy del montón, en Colombia era "bicho raro"!





Leí por ahí en FB que si eres impuntual es porque eres creativo, pues ni modo, soy entonces 0% creativa!! ayyyy 
El tiempo para todo el mundo es oro, entonces por qué hacérselo perder llegando tarde? 
Tú que opinas? eres de las que llega tarde a todo lado? como quien dice "muy creativa"?



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

8 comentarios:

Ayla dijo...

Muy acorde el tema de la puntualidad con esas ruedas de reloj, me encanta el resultado. Igual me animo con alguno de los 35 temazos, jeje. Pues mi creatividad según eso debe estar en números rojos, jajajaja, porque siempre me gusta hasta llegar un par de minutos antes de la hora acordada, aunque con según quien quedo me crece barba esperando luego :(
Besote!!!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la impuntualidad es un falta de respeto! Yo soy de las que llegan siempre antes y soy bastante ordenada así que esas ideas de desorden e impuntualidad asociados al artista en mi no se cumplen, jajaja.
La página me encanta, Stella.
Besitos.

Caty dijo...

Qué página tan hermosa Stella !! Me gusta mucho, esos colores son fantásticos. Y ciertamente yo también tengo que ir retomando ya algunos proyectos que tengo aparcados, ya es hora de ponerse las pilas y avanzar... Espero poder dedicarles más tiempo a todo lo que me gusta hacer.
Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

Yeka dijo...

Hermoso trabajo Stella :) ¡Que sea un gran año para tu vida!¡Un abrazo grande!

Immaculada dijo...

yo soy puntual! mis musas no! hahahahaha

Immaculada dijo...

Como siempre genial!!

Ery Mar dijo...

No creo eso de que ser impuntual es ser o no creativo, en lo personal pienso que es un buen hábito el ser puntual y lo practico. Stella esta página esta buena, gracias por tus aportes para comenzar un libro personal. Saludos!

Esther dijo...

Que bonita página y esa palabra también me sirve a mi, yo también soy otro bicho raro como tú....jajajaja besitos!!!