jueves, 22 de diciembre de 2016

Estrella de navidad en origami



Me gusta tanto esta estrella que este año he repetido! (aqui estan las del año pasado) comenzaron los días fríos y yo viéndome una buena peli y doble que doble papelitos... esta estrella se me hace que queda linda con papel de libro viejo y tiene que ser letra gótica!




El año pasado las di de regalo y fueron un éxito, por eso ahora he repetido, les he adjuntado cascabeles muy minis para darle un toquecito de color.



Para el empaque he usado unas bolsitas hermosas, en lino.
El año pasado di el enlace del tutorial y esta vez vuelvo a darlo, es aqui (sólo debes hacer clic en la palabra "aquí") no es de mi autoría, pero esta muy bueno.
Justo ahora que estoy escribiendo ésto se me esta antojando usar mis estrellas para adornar el árbol, pero como ya di muchas ahora no creo que me queden suficientes, hmmmm, tendré que hacer más!! si, porque mira la hora que es y todavía no pongo el árbol! ayyy, los alemanes lo ponen siempre para el 24 de dic. pero yo siempre lo he adornado ya desde el 8, este año se me pegaron las cobijas!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me voy a hacer unas cuantas porque son ideales! ¡Puro amor!
¡Corre con el árbol que aún estás a tiempo!;)
Mil besos

Estela Marina dijo...

son preciosas!!! lástima que yo para esto soy muy manazas... y mira que he intentado muchas veces hacer algo sencillito, pero nada, que no hay forma. Jo que pena....
A mi también se me pegaron las sábanas con esto del árbol de Navidad porque todavía no lo he puesto jaajaaja.... lo mismo es que tenemos raíces alemanas y no lo sabemos :DDD
Un abrazo wpetona

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encantan las estrellas !! quedan bien en cualquier sitio.
Aún tenés un tiempito para armar el arbolito. Beso

Esther dijo...

Que bonitas!!! A ver si al año que viene hago algunas!!! Besitos!!!

Caty dijo...

Esas estrellitas te han quedado preciosas Stella !! Son muy originales y hermosas, me gustan mucho. Muchas gracias por el tutorial. Te deseo una muy Felices Fiestas Navideñas, junto a tus seres queridos y amigos, y mis mejores deseos para el Año Nuevo 2017. Te mando un beso muy muy grande, disfruta mucho.

Esperanza dijo...

Muy bonitas las estrellas y el papel muy original. Yo también pongo los adornos a última hora. Te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Un abrazo.

Adrenalina dijo...

Holaaa.. Feliz Navidad!! Oye lo ponen el 24 y cuando lo quitan?? En Usa lo ponen por thanksgiving y lo tiran el 25!! En mexico como 3 meses hajaja besos que lo pases delicioso!!
Magda Cortez