sábado, 25 de junio de 2016

Flores en ganchillo



Y lo dicho: Nada nuevo bajo el sol! no te muestro hoy la nueva maravilla, sino algo más viejo que "la moda de andar a pie", nada menos que flores en ganchillo. Es que ellas nunca estarán "out"




Sobre todo si queremos dar un toque romántico, femenino, vintage o shabby a nuestros trabajos. Son muy fáciles de hacer. Yo las hago delante de la tele por ejm. o mientras hablo por Skype (jejeje) Esta vez se me antojaron de nuevo porque encontré de casualidad un hilo delgadito color blanco hueso que pensé que quedaría perfecto con uno que otro encaje que tengo o que con mis tintas en atomizador podré ponerlas del tono que quiera




Y ya puesta... no paro, hasta que se me duerme el dedito chiquito y luego todos mis deditos... ay!! cuando fui al médico hace marras, me salió conque no tenía nada, ahora el problema se ha agudizado y por eso ya no puedo tejer como antes, pero bueno de vez en cuando una florcita... o por qué no un anillito?




Y para que sonrías un poco, sabes qué me dijo el médico? _ "Señora, así que se le duermen los dedos y le duelen cuando teje? pues... no teja más!" me río por no llorar!! y para consentir a mis deditos me hago de vez en cuando mis propios anillos, tengo una gran colección! de todos los colores.




Son además muy cómodos. Y tu? también tejes? Usas flores tejidas en tus trabajos?  si no lo has hecho todavía te animo a que lo hagas, verás que son bien "apañadoras".


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Yeka dijo...

Ay Stella! adoro tejer flores y también tengo una gran colección de anillos!!! k lindos k son verdad? Un abrazo grande!

Isabel para ALROMASAR dijo...

No se tejer pero tengo a mi mami y a una buenísima amiga que son grandes tejedoras y me surten de material. Aún guardo como oro en paño las flores que venían en el pack de tu sorteo de aniversario del año pasado, Stella.
Bellísimas.
Besos

Esperanza dijo...

Muy bonitas. Yo aprendí de una tía abuela algunos puntos y de vez cuando hago algo. Me has dado una buena idea para retomarlo. Muchas gracias. Abrazos.

Unknown dijo...

Que divinura las multiples opciones de uso!!! Mi madre amaba tejer a crochet...a mi me cuesta un poco...xq tenso mucho en hilo y termina siendo un chorizo ja ja ...
Pero ese super anillo me encanto asi q ya agarro las agujas ...GRACIAS X MOTIVARME

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!!a mi como ya sabes,adoro tejer crochet.Es mi pasatiempo favorito una pasión realmente.Me encanta tejer flores sobre todo en hilo finito de algodón y en muchos colores.Están muy bellas tus flores y el anillo de ensueño.Nunca Tejí un anillo,lo voy a intentar.Que tengas una bella semana.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Profe sabes que nunca aprendi a tejer en ganchillo jajaja...es algo que me cuesta un monton y mira que veo y veo videos pero es mas fuerte ...mihija que no se como aprendio por ahi cuando tiene paciencia me acompaña y me dice como hacer jajjajajajja. un par de florcitas y corazones ya hice jajaja pero nada mas ...lo tuyo es magico y hermoso

Pilar dijo...

-Qué bonitas te han quedado, me gustan mucho en ese color porque en un momento dado te permite teñirlas en el color que vaya bien a tus trabajos.
Es curioso, sólo me da por tejerlas cuando voy de viaje y conduce mi marido, jajajjaa.... luego ni me acuerdo que existe el ganchillo. Besos.... me encanta el anillo en tu mano.