domingo, 8 de mayo de 2016

Tarjeta simple con Botanical Blooms



Cuando me llegó el paquete con mi pedido de mis sellos y formas de corte "Botanical Blooms" de Stampin'up lo quise probar enseguida! me encanta que tenga ese aire tropical tan especial...




Asi que tomé los primeros papeles que encontré y me puse a sellar y cortar. De estos primeros ensayos salió esta tarjetica, un poco simple y sin nada del otro mundo pero que no deja de tener su encanto.




Despues de ésta salieron varias que ya te las iré mostrando. Una de ellas ya la mostré, con la técnica Bokeh, esta aqui.

Con esta entrada participo en el reto de mayo de Kimidori.

Botanical Blooms Photopolymer Stamp Set by Stampin' Up!Botanical Builder Framelits Dies by Stampin' Up!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

6 comentarios:

Yeka dijo...

Encantador :) Abrazo stella!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Bellísima!! Recuerda a tu trópico natal!! Pura vida.
😘 Besos 😘

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Te ha quedado precioso, no me extraña que en cuanto te llegara te pusieran a hacer una de tus creaciones, besos
Sofía

pepa dijo...

simple para las cosas que haces para nosotras preciosa y muy bien combinada, me encanta lo simple, besssssssssssss

Rosina dijo...

Lindisima!!además el contraste de la tapa con el fondo está buenisimo!Adelante colores tropicales y adentro tonos más suaves pero engamados.Preciosa tarjeta Stella!
Abrazos!

Ana Maria Aguilera dijo...

Una tarjeta preciosa y como bien dices, con un aire tropical. Muchas gracias por participar en los retos de kimidori!