jueves, 13 de agosto de 2015

Taller presencial mixed media en Madrid



Ya es un hecho! ya tengo mis pasajes comprados... dirección España!!! sí! como lo lees, estaré una semanita por allá, combinando un poco de vacaciones con no-trabajo! jajaja embarre en Madrid! (Toledo)

Estaré dando un taller presencial (más bien dos) de mixed media en Madrid (cercanias de Toledo) en el retiro escrapero programado por Gargamell scrap, será todo un fin de semana retiradas del mundanal ruido y sólo creación! mis talleres estan programados para el sábado y la fiesta comienza desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de septiembre'15.




Mi taller de 100% mixed media; un art-book (libro-arte) con aire shabby... muy nuestro, muy femenino, lleno de tips, hablaremos de técnicas, colores, composición... cómo comenzar con el proceso creativo y no morir en el intento!!!
Si vives cerca de Madrid y aún no te has enterado, puedes ir a Gargamell scrap y pedir toda la info a Rachel. Puedes hacer todo el finde, o sólo el día que gustes o puedas...




Para mi ya comenzó la cuenta regresiva... practicamente son sólo dos semanas y a volar! que ilusión! estaré feliz viendo caras amigas, disfrutando del idioma, la comida, los lugares, las risas... llenándome de energía!

Ya te contaré de qué trata mi segundo taller...

Estaré por fin dándo y recibiendo abrazos reales, te anotas?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Amiga, que bonito propuesta, me anota desde la lejanía de Montevideo, pues me encanta este tipo de actividad, suerte en ella, besos

Scrap Y Foamy dijo...

Deseando estoy de darte uno de esos abrazos.
Será un éxito seguro.
Un beso

Beatriz Villanueva dijo...

Me encantaría darte un abrazo en directo! Pero cada vez tengo más compromisos. Algún día me liberaré!!! De momento un gran beso y un abrazo virtual, pero con mucho cariño! Seguro que el taller será un éxito!

Esperanza dijo...

Es una gran noticia. No sé todavía si podré asistir, aunque me gustaría ir a saludarte en persona. A la vuelta de las vacaciones lo sabré. En cualquier caso te deseo que todo te salga fenomenal. Un abrazo.

Isabel dijo...

Contando ya los días que faltan para volver a encontrarnos. Un abrazo Stella. Lo vamos a pasar de maravilla!!!!!

Yeka dijo...

Qué maravilla! que lo disfrutes y recibas muuuchos abrazos reales :) Yo te envío uno de mis abrazos virtuales llenitos de cariño.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

me encantaria ese abrazo.... y ese hermoso seminario obvio !!!! cuando llegues hasta argentina avisameeeeeeeeeeeeeee !!!! buena suerte y exitos en tu taller !!!

cris dijo...

Q belleza!, me encantan los tonos elejidos!, mucha suerte!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Ojala pudiera escaparme y asistir!!
Será toda una experiencia.
Besitos