viernes, 23 de enero de 2015

Art-Book: Mi jardín secreto


Ya hace bastante que tenia pendiente de hacerme un libro como éste. Ya muchas sabrán que tuve aqui una actividad: GaRaBatOS y Cia. Es una de las cosas que me encanta hacer, tirar lineas negras, garabatear, rayar, dibujar... Asi que estuvimos felices haciendo zentrazos, letrazos...


Salieron muchas páginas, y algunos libros! sigo garabateando, aunque no he mostrado nada ultimamente, quién sabe, a lo mejor tengamos una 3a. temporada... aún no lo decido. Aqui estan reunidos todos mis GaRAbAtoS y Cia de la primera temporada, y aqui los de la Segunda.

En una ocasión mostré una página que tenía un diseÑo con la página recortada. Me encantó la idea y siempre pensé en hacerme un libro completo recortando las páginas dependiendo de los dibujos que hiciera. Aqui esta la historia de la página que les hablo.
No me habia dado cuenta que ya hace un aÑo justito que presenté esta página.



Y bueno el caso es que me quedó la "espina" y siempre con las ganas de hacerlo... hasta que por fin hace 2 semanas lo acabé! estaba loca por mostrarlo pero bueno se me ocurrió hacer un video porque habia muchas paginitas por mostrar y eso lleva un poquin de tiempo... cuando ya casi estaba listo me di cuenta que me faltaban páginas, en fin ni modo, ya de todas maneras hay suficientes.
Aqui esta, me encanta el resultado:


Las fotos las tomé aún antes de tener el libro completamente terminado. Me faltaba ver los detallitos finales de los recortes por ejm.


Todo es blanco y negro, sólo hay un pequeÑo guiÑo de color en mi mariposita azul turquesa, ya saben que por ahora este es mi color fetiche jejeje. La contraportada es lo único que esta en "blanco sobre negro".


Todas las páginas son papel de acuarela grueso, asi que luego pude escribir con mis plumillas, para ejercitarme y seguir divirtiéndome:


Escribí el poema: "Mi jardín hizo lo que quiso". de Beatriz Ferro.

Mi jardín hizo lo que quiso
planté un geranio
brotó un narciso
planté un rosal
salió un peral...
Aqui esta el poema completico.

Me encanta el poema, realmente mi jardín es igualito! aunque no me quejo para nada, adoro que sea asi, fresco, independiente, medio "jungloso", no es nada del otro mundo, pero es mio, todo lo he plantado con mis manitos, y él me responde dándome flores hermosas! El mio sí me da rosas!!


Como me gustan las flores! siempre las estoy dibujando, pintando, en todos los tamaÑos, algunas muy reales y otras inventadas, como casi todas las que aparecen en mi libro.
Ya para finalizar,(que ultimamente ando de mucha chachara) se fijaron en el tronquito en la portada? es de mi jardín, asi tengo también en mi libro un trocito de él. Y el cerraje con rositas traidas de México? también en blanco y negro; el no va más!!



Que tengan un fin de semana feliz y muy creativo!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

12 comentarios:

Teresa dijo...

No tengo palabras! es hermosísimo el trabajo, original! Gran idea, gran diseño!

Katia dijo...

wow me has dejado sin palabras de lo hermoso que es!

Unknown dijo...

Es precioso tu jardín de papel y tinta... las páginas parecen hechas de encaje. Me encanta.
Te invito a pasar por mi blog y participar en las meva fusiones si te apetece.
Saludos
http://mevaestilo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Es una autentica maravilla!! Me encanta como has hecho cada página y como has recortado el borde, además el poema queda precioso, eres una artista!!
Un besito.

Tentaciones de Papel dijo...

Me has dejado impresionada! Qué belleza de libro, delicado, lleno de belleza por todos los lados! Eres una artista! Un besote gordo!

Esther dijo...

Precioso libro me encantan esas hojas recortadas, guardaré la idea en mi cabeza porque me ha encantado!!!! Besitos!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Es realmente hermoso!! Ese garabateo se convierte en una verdadera obra de arte.
¡¡Me encanta!!
Besitos

Kory Bello dijo...

Stella es un libro hermoso..!! Me encantan esas orillas, al momento de ver las hojas se me figuraba una bella orilla de encajes, ( puntillas ) es divino.. El video es muy bonito..!!! Me encanta el detalle de la varita.. En fin, bello..!! Feliz dominguito..!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
Precioso libro, se ven tan lindas las páginas y los detalles con tanta armonía , me encata !! Besos

Krystal's Designs dijo...

Mega bello, me enamore!!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

profe que trabajo mas bonito me encanto esta precioso , la letra es espectacular... quiero aprender !!!!! ya me voy a poner al día, quiero hacer tantas cosas y el tiempo no me alcanza, pero lo peor es que alguien tiene que trabajar jajajjaja un beso enorme

Unknown dijo...

Te quedó preciosísimo!!!! un bello lugar donde vivir las palabras junto a los garabatos.