martes, 11 de noviembre de 2014

Premios para mi!


La mayoria de los premios han sido creados para que los blogs que estan comenzando se promocionen, muchos son muy buenos pero poco conocidos, pero los/as que llevamos ya un tiempo en la blogsfera también somos felices si de cuando en cuando alguién nos da un reconocimiento especial, por eso MIL GRACIAS a Laura y Katy que han pensado en mi y mi casita virtual. Ambas me han dado ambos premios!!





Estos premios son un reconocimiento al trabajo que supone llevar un blog, a la creativad, y promueve la hermandad entre bloggers.
Debo nominar 10 blogs...10 para cada premio, la verdad, hacer una lista de 20 blogs, no seria difícil, porque me gustan muuuchos! lo difícil es organizarla, buscar los enlaces etc. por eso he decidido unir los premios y dejarla en 10. Aqui va mi miscelánea, son creativas en muchas direcciones, yo me las gozo visitándolas:

Pity: Cosas de Pity
Victoria: El rincón de las cosas bonitas
Sonia: En mis manos
Isabel: Hecho a mano por Isabel
Yeka: La cucheta mágica
Pepa: Manualidades y mas
Sofia: Mil ideas mil proyectos
Gloria: Papers de colors
Beatriz: Pepa coqueta
Rosina: Reciclarte

Gracias chicas por hacer que mis veladas sean más bonitas!

6 comentarios:

pepa dijo...

he entrado a ver que premios te habian otorgado y !oh!sorpresa , me has otorgado a mi el premio, muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de esta bloguera que como dices aunque llevamos un tiempito siempre nos gusta que se acuerden de nosotras, gracias de nuevo, bessssssssssss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Muchas felicidades por estos premios tan merecidisimos!!
Besitos

Beatriz Villanueva dijo...

Ayyyy! Gracias! Gracias! Gracias! Y muchas felicidades por tus premios, te lis has ganado porque eres la mejor. Sabes la admiración que siento por ti y me siento súper orgullosa, emocionada, contenta, .... y no sé qué más! Gracias de nuevo por pensar en mí.
Un besote, Beatriz

gloria vivas dijo...

Ayyy….muchas gracias por el premio Stella!!! Me emociona que te acuerdes de mi blog...
Enhorabuena por los tuyos…los mereces por supuesto!
Besos

Isabel dijo...

Muchísimas gracias Stella por los premios! Ando un pelín desaparecida últimamente y no lo había visto! Me siento muy halagada, viniendo precisamente de una artistaza como tú, que nos enseñas a la vez técnicas y nos haces partícipes de tu gran humanidad. Gracias por pensar en mí. ¡Un abrazo!

Yeka dijo...

Felicidades por tus merecidos premios y muchas gracias por pensar en mi también!
Que tengas un lindo fin de semana!