miércoles, 16 de julio de 2014

Un librito con cosido copto


A todos/as nos quedan restos de papeles... qué hacer con ellos? ya todos/as también lo sabemos, nada se tira, todo se puede usar en otros trabajos. En mi caso, con los restos de papeles he hecho este librito:


Lo especial es que lo encuaderné con cosido copto (aqui y aqui les enseñé otro) y lo he decorado con mis iniciales y un cerraje especial con imánes. Por ahora esta muy blanquito, ya lo enseñaré cuando esté llenito... tal vez color, tal vez sólo frases, garabatos... quién sabe!


Yo de alguna manera soy de colores otoñales, y aunque ahora (por ahora) mi paleta sea más de pasteles, siempre vuelvo a tonos tierras, asi que un librito muy mio, con mis letras, pues qué mejor que en este color.

Y no lo olvides, estaré en La DF dando un taller... aqui esta toda la info. Con un "art-book" super especial:



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

21 comentarios:

Teresa dijo...

Qué cosa más bonita!!! me encanta eso de aprovechar los restos de papeles. Es encantador ese libro! También estoy haciendo unos mini libros con recortes. Beso

Ayla dijo...

Que bonito te ha quedado Stella, me encantan esas letras de la tapa.
Por cierto como se llama eso que has usado para hacer las tapas? es un tipo de cartón?
Besote!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que preciosidad de libreta!!! Es ideal muy en tu linea que a mi me encantaaaaa!!!!! Y estoy enamorada de la encuadernación copta ;)
Besitos guapa

Rosina dijo...

uNA MONADA TOTAL!!! siempre hay restos de papel por ahí...
Amoroso!!
besotes!!
PD: tengo listo el árbol de junio y aún no he tenido tiempo de subirlo al face! Besotes!

La Miscelanea dijo...

Esta precioso !!! Pero no se podía esperar menos, tus manos son muy especiales. Que envidia de las mexicanas !!! Sniffffff

Katia dijo...

wow me encanta! y ya falta menos, sigo restando los días!!!

Centellazul dijo...

wow esta precioso, como me gustaria estar en ese taller :(

Isabel dijo...

Qué bonita libreta!! El cierre es tan original!! Y el taller va a ser todo un exitazo! Ya nos mostrarás las fotografías de ese "quinto elemento"! Besos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

La encuadernacion copta te ha quedado muy bien. Me encanta!!
Besitos

Sonia Soria dijo...

Es un trabajo muy bonito Stella.A mi también me gustan muchísimo los colores otoñales y el cuaderno me parece perfecto.
Un abrazo.

Resi dijo...

Que preciosidad!! me encanta!

Priss BlaFu dijo...

Que bonito Stella. Me encantaría verlo por dentro, aunque aún se encuentre "en blanco".

Vic dijo...

Qué precioso! Me encanta! Y el detalle de tus iniciales es ideal!

Estoy deseando ver qué se te ocurre para decorar las hojas!

Besos!

Unknown dijo...

Stella, preciosos tus trabajos como siempre !!! Afortunadas las chicas que podran estar en tu curso, aprenderan marevillas con la mejor profesora :D te dejo cariños y bendiciones.

Esther dijo...

Te ha quedado precioso me encanta ese tipo de encuadernacion ya estoy deseando ver como lo llenas!!! Besitos

Unknown dijo...

Te ha quedado un bello álbum listo para comenzar a crear preciosas páginas. Que lo disfrutes mucho!!!!

Norma Nellis dijo...

¡Hola !!!!!!
Lo miré en el Google + y me encantó......y me dije "quiero aprender......"!!!!!! pero la profe se va..... bueno a rebuscar en el arcón de la abuela.....!
En serio, me gustó muchísimo y dichosas las personas que habrán de disfrutar de tu compañía.
Un abrazo inmenso y muchas bendiciones....!

Tentaciones de Papel dijo...

Precioso... eso es hacer arte con los restillos que siempre nos rondan por ahí! Y en cuanto lo llenes de tus maravillas... será un TESORO!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, eres una artista para todo, un autentico lujo, poder disfrutar de tus trabajos.

Vengo a contestarte a la pregunta que me haces en el blog, Confitar es pasar el pescado por la sartén con aceite y calentarlo a fuego lento durante unos minutos, a lo mejor tenía que haber dicho freir, pero no es exactamente eso, porque freir es dejarlo por más tiempo, hasta que este bien hecho, besos
Sofía

Mayte clay dijo...

Precioso, me encanta como te quedo y los colores. Bss

Yeka dijo...

Definitivamente soy una más de la tan larga lista de admiradoras de tus libritos. Hermosos Stella! Besos!