lunes, 14 de julio de 2014

Taller de mixed media presencial en la DF


Ya estoy empezando a contar los dias que faltan para mi viaje... me pongo nerviosa pensando en todo lo que debe quedar listo antes de partir, pero nada me impide sentirme feliz de la vida, por fin estaré en México! será por muy corto tiempo pero pienso que será divino!
Ya mi proyecto esta listo:


Será que el titulo les dice algo? El quinto elemento... Un "Art-book" para vivirlo y sentirlo!
Ya quienes conocen mi trabajo saben de qué voy, mixed media con sentido! Te dan miedo los espacios en blanco? no te animas a comenzar? cómo quitarle la pureza a la página?... pues, vente al taller en la DF conmigo! será sólo una vez...
Y ya lo sabes, si estas interesada en el taller, quien esta coordinando el evento es Diana, asi que no esperes más y contáctate con ella, ya sea en su blog o por facebook.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que hermoso Stella. ¡¡Ay, quien pudiera estar en uno de tus talleres!!Cuentanos todos los detalles para comppartirlo en la distancia, por favor.
Besitos

Resi dijo...

Seguro que será super interesante como todos los talleres que hacen, siempre llevando todo un poco más allá!

Unknown dijo...

Ush es genial que vayas allá, ojalá todo salga dde maravilla >< no olvides llevar cámara para fotitos!!! cariños

Maggy Bravo dijo...

Stella que alegría me da hacer la cuenta atrás para disfrutar un taller presencial contigo!! Estoy muy emocionada, sé que será toda una experiencia, saludos!!

Katia dijo...

Estoy super emocionada de conocerte! y tomar un taller contigo, me tiene loca!

Anónimo dijo...

Estoy segura de que te irá genial y será una experiencia inolvidable para todas las asistentes.
Lástima, creo que México me queda un poco más lejos que Barcelona 😉
Disfrutaaaa

Lizet Luna dijo...

Feliz, de poder estrecharte con un gran abrazo!!!, ya esta el día muy cerca!!!, bienvenida amiga!