domingo, 20 de julio de 2014

Domingo Creativo 15 (Garabatos y cia.)


Creyeron que habia olvidado nuestra cita? no! pero como debia la página del mes de julio de mi taller gratuito mixed media, debi subirla también asi que tenia que dejar un tiempito... estuvo bien porque además salimos de paseo, y ya llegando me pongo :

Nuestro tema era "un elemento de nuestro vestuario/accesorio"... yo escogí mi bolso estrella, que desde que lo compré en Barcelona no lo dejo ni a sol ni sombra!! toda mujer tiene varios _los hombres se preguntan porqué_ pero a la larga siempre usamos el mismo...


No se qué tiene mi bolsito que a todas les fascina... estuve en una cita de trabajo y yo veía que la sra. con la cual debia hablar tenia la vista en mi bolso! al despedirnos no dejó de decirme "_Esta precioso su bolso!" jajaja asi somos!
En su homenaje aqui esta un dibujito rápido, un GAraBaTO con algunos cambios pero que me recordará siempre a mi bolsito cuando éste ya no dé más.


Y para dentro de 2 semanas? yo estaré de vacaciones! asi que si les parece ese será el tema: "Vacaciones" es amplio, asi que podemos dejarnos llevar por lo que queramos!
Fecha: 3 de agosto'14.


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando (con enlace a mi blog). Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...

11 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta tu garabato y tu bolso!!...jajaja besitos!!!

Tentaciones de Papel dijo...

Tú bolso es precioso... pero tu garabato muchísimo más! Besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Hermoso bolso y hermoso garabato !!!!!!!
Me tomaré mi tiempo e iré tranqui disfrutando de cada propuesta.
Un abrazo grande y muchas bendicionces......!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Ideal el bolso e ideal el garabato!!
Besitos

Isabel dijo...

Qué bonita página!! El bolso, que decir.. es divino!! Un beso!!

Resi dijo...

Bonita página y bonito bolso!

Beatriz Villanueva dijo...

Ayyy! Otra vez se perdió mi comentario... Bueno, me encantó tu dibujo, los bolsos son parte de nosotras, si no falta el bolso, nos falta media vida... Jajaja. El tuyo es precioso, no me extraña que se lleve todas las miradas. Tu interpretación, como siempre, genial!
Un beso, Beatriz

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Eres lo más, precioso bolso y aún más precioso garabato.besotes y felices vacaciones.
Sofía

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!! bello el bolso , me imagino que ya lo tendrás cargadito para el viaje. Gracias como siempre por tu tiempo . besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

la veerdad que si profe es una estrella ese bolso es bellisimo el original y tu interpretacion...por el tamaño me quedo con la interpretacion me vendria barbara jajjaj

Unknown dijo...

Hola Stella tu bolso esta especialmente precioso!!!
Parece que el InLinkz no funciona.
Que lo pases lindo en Mexico y saludos a Anna.
bss.