lunes, 26 de noviembre de 2012

Mañana a Barcelona!

En la tardecita ya estaré en Barcelona, que ilusión! ahora preparo ya mis maletas, digo en plural porque creo que debo llevar dos. La famosa de los 23 kilos, llena de materiales para mi taller y la de mano con sólo otro jeans y camisetas... y como me quedará vacia despues del sábado pues... algo encontraré para meterle! jajaja


No lo olviden, todavia quedan unas cuantas plazas para mi taller, donde tendré mucho color, gesso, mediums... y sobre todo mucha inspiración! trabajaremos el concepto y la individualidad dentro de la creación artistica.
Mañana viajo, pero por si se deciden a última hora llevaré unos cuantos kits extras. Y tambien mis señaladores que espero intercambiar con muchas en la feria Creativa. Hasta pronto!!



Gracias a mis nuevas seguidoras, por darle un clic alli donde se debe y decidir que mi blog es algo para seguir visitando... Soy nueva en blogger y de tener muchas seguidoras en canalblog pasé a tener cero acá, por eso las valoro aún mas! ya estoy pensando en un premiecito a la fidelidad otra vez...



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

9 comentarios:

Esther dijo...

Disfruta mucho y si te sobra tiempo ya sabes donde comer galletas....jejeje!!!!

ลngεŁล dijo...

Que no paseis muy bien!!! Es una pena no poder ir este año, a ver si el año que viene es posible, besitos

Isabel dijo...

Un abrazo y nos vemos muy pronto!! Hasta el jueves!

Anna Gala dijo...

Tendría que ir a tu taller, pero estoy un poquin lejos jajajaa :P
Mejor espero a tomar uno en Colombia, México o en tu casitaaaaaa!!!
EXITO!!!!!! :D y muchisimos abrazos!!

Unknown dijo...

¡¡Buen viaje y disfruta mucho!!. Un beso grande. :)

Montse dijo...

Genial!! nos vemos!!!
Besotes

Scrap Y Foamy dijo...

Buen viaje. Pasadlo genial y disfrutad esos días. Bss miles.

Reichel dijo...

disfruta de tu viaje !! y sobre todo pasalo genial!!

besotes

Unknown dijo...

Hola Stella como me gustaria estar más cerca, no me lo perderia por nada.
Mientras tanto un cariño virtual para todas las chicas y que disfrutes mucho!!!
Besitos