domingo, 11 de noviembre de 2012

En Creativa Barcelona!!

Y aqui esta el segundo proyecto! sigo en la linea shabby, tonos apastelados pero tambien muy tibiecitos!!


Son tambien papeles de My Mind's eye que me encantan! azules, naranjas, amarillos, en perfecta armonia!

Me he divertido mucho haciendo estos dos minis, y llenándolos de foticos y detalles...


Son dos proyectos que dictaré en las mañanas, ya que las tardes serán para el cafecito con amigas lindas, turisteo, compritas de libros... y por supuesto el sábado mi taller, ya lo saben una tarde completa de medium, acrilicos, tips, experimentos... Puro embarre!!! aqui esta toda la información (precios, lugar, hora etc)

Gracias chicas, que se toman el tiempito de venir acá, visitarme y dejarme tan lindos comentarios y buenos deseos para mis talleres y mi viaje, les mando un achuchón!!

11 comentarios:

ลngεŁล dijo...

A ver si puedo ir, estaria genial!!!, besitos

La Miscelanea dijo...

otra belleza !!! me encanta tu plan, trabajo y diversion mañana y tarde!!! Buen viaje y muchas compritas y encuentros fenomenales

Isabel dijo...

Ay!!! Ya casi está encima! Ya falta muy poquito!. Lo vamos a pasar pipa!!! Un abrazo.

Scrap Y Foamy dijo...

Sí... Como dice Isabel lo pasareis pipa... Jo.. Yo también quiero...
Mis mejores deseos para ti y Mila. Un besazo.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Un beso a la distancia mis mejores deseos para esta muesta y estos talleres maravillosos, Besos a Mila tambien.- Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que preciosidad de cositas que nos enseñas día a día, que pena que Barcelona me pille un poco lejos, pero sin duda me presentaba alli a conocerte. Con respecto a la crema de café yo lo hice con café (no instantaneo), pero la receta original es con instantaneo , la verdad es que el instantaneo se deshace, mientras que el no instantaneo se quedan los posos, pero a mi me parece más rico, el instantaneo es más dulzón y la carga que lleva de leche condesada a mi ya me parece sufieciente,que te vaya fenomenal en Barcelona, besos
Sofía
artesanos@cortesdemuar.com

Esperanza dijo...

Me parece todo muy interesante. Te deseo mucha suerte con todo y espero para otra ocasión poder asistir.
Besos

Eva Sanz dijo...

Precioso y con envidia, yo no puedo ir

Axes DesigNs dijo...

Que lindos proycetos los voy a extrañar... Toma muchas fotos!!!! Se ve que todo esta super lindo!!!

Yolanda Grosso dijo...

Stella!!! No sabía que venías otra vez a Barcelona ... Y Magda???? Voy a ver si puedo apuntarme a alguno de tus talleres en la feria. Me encantará volverte a ver! Un abrazo
Yolanda

Yolanda Grosso dijo...

Stella!!! No sabía que venías otra vez a Barcelona ... Y Magda???? Voy a ver si puedo apuntarme a alguno de tus talleres en la feria. Me encantará volverte a ver! Un abrazo
Yolanda