jueves, 12 de julio de 2012

Art Journal en un Taller virtual!




Hace unos dias les preguntaba si querian embarcarse conmigo en una aventura especial: Realizar un diario artistico (art journal) en un taller virtual!! personalizado!! sólo debian dejarme un comentario diciendo que querian hacer el taller.


Cómo funciona la dinámica? es simple, yo dejo acá en mi blog la foto de la página de mi art journal a modo de inspiración pero quienes tomarán el taller conmigo podrán comunicarse conmigo via email, y yo estaré ahi para darles tips, resolver sus dudas... (Ya saben que soy profesora de artes, asi que tengo varios truquitos bajo mi manga...) y alguito mas.
Esta es mi primer aventura de éste tipo, y espero que no sea la última, ya iré viendo cómo nos va! en este viaje vamos cargados de expectativas, de esperas, de interés, curiosidad!!!
Quienes me respondieron fueron:

_ Esther
_ Lola Azul
_ Maria Luisa
_ Mila
_ Reichel
_ Immaculada
_ Teresa
_ Pau
_ Anita Rivera
_ Angela
_ Vanyu Kay
_Lolis
_Montse T.
_Mercedes
_Adriana


Chicaaaaaas! BIENVENIDAS A MI TALLER VIRTUAL!!!! personalizado y gratuito!
De algunas de uds. tengo la dir. de email pero de algunas no; para hacerlo fácil, por favor envíenme todas un email para que yo simplemente pueda retornarlo con el TUTORIAL DE LAS TAPAS!!! exclusivo sólo para ustedes!!! Asi ya organizo el grupo para nuestras comunicaciones venideras. Este es el mio: struizwiesheu@aol.com



Por si alguna de ustedes no es mi seguidora... Te recomiendo que lo seas para que no te pierdas la entrega de las páginas! (no es obligatorio)
Gracias por su interés chicas! alzamos anclas!!! y a toda velaaaaaaaaaaa!



GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!


29 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Stella que emocion y ya estoy listisima para comenzar. Ya te envie mi mensaje por email.
un abrazo

Scraptella dijo...

Perfecto Anita! espero que todas lo hagan para enviarlo conjunto, o al menos algunas jijiji

Esther dijo...

que ganas de empezar con el embarre....ya te mande el correo...muakkkk!!!!!

Esther dijo...

que ganas de empezar con el embarre....ya te mande el correo...muakkkk!!!!!

Montse dijo...

Ainxxx Stella ni me había enterado!!!estoy a tiempo de participar???porfi porfi!!!es que con los niños no tengo mucho tiempo de entrar y no lo había visto!!!
Y ya sabes que me encanta todo lo que haces!!!dime algo!!!me encantaría!!!
Besotes

Unknown dijo...

¡¡Viento en popa, a toda vela!!. Ya te he mandado el e-mail y estoy lista. Un beso y me bienvenida a todas. :)

Unknown dijo...

Hola te mande un e-mail. La tapa se ve genial, hay un sector que parece cascara de huevo, más que craquelado.
Besitos
Mercedes

Unknown dijo...

Voy corriendo a enviarte el e-mail!! Qué ilusión empezar desde el principio un cursito contigo!!

Reichel dijo...

Pero como se me ha pasado esto.... si es que esto de que los niños estan sin cole no me da a todo!!!

te envio un mail ahora :P a ver si llego a tiempo!!

besotes

Mila dijo...

Ainsss que ilusión!!! por fin empezamos.Y aunque me voy de vacaciones y no me puedo llevar todos los materiales, nada mas vuelva en agosto me pongo ha destajo, lo prometo. Aunque te sabes mi email de memoria te lo voy ha enviar para que te organices como dios manda.
Besicos bella

Lolis dijo...

Me encantaria participar en esta clase. Te mando mi e-mail
Aqui lo dejo tambien floresrg4@aol.com

ลngεŁล dijo...

que bien!!!!! Son preciosas esas tapas, que bien me lo voy a pasar!!! que ganas!!. Ahora mismo te mando el mail, besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , ya te envié mi correo
cariños

La Miscelanea dijo...

Que belleza !!!! y eso cuando fué que me lo perdí. Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por fissssss !!!!!
En que mundo ando ??? será que solo se de chicos ???? Necesito un rescate urgente

Scraptella dijo...

MIl GRACIAS a todas por su interés! ya hemos zarpado asi que por favor, no me pregunten mas, ya no pueden embarcarse... Asi que como espero no sea la ultima vez ya será para la próxima.
un beso!

Scrap Y Foamy dijo...

Qué mala pata. Yo de vacaciones y sin enterarme de na. Felicidades por tu nuevo proyecto. Lastima no poder comenzarlo... Qué buena pinta tiene. Bss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

No me lo voy a perder, tiene que ser fantastico, besos

Sandy Ang dijo...

what a beautiful art journal album cover

Immaculada dijo...

GEnial!
Que suerte apuntarme...
Nos vamos a embarrar hasta la coronilla!

Isabel dijo...

Felicidades a todas las que se embarcaron, ya iremos viendo todos vuestros trabajos. Un abrazo Stella y felicidades también a tí por tu incorporación a KDS. Besos!

Anónimo dijo...

Hola stelita! soy colombiana, vivo en Italia,50 anos,3 preciosos hijos,soy administrador de empresas ,pero me encantan las manualidades y sigo muchos blog,encontre el tuyo y me agrego quiero participar en tu nueva idea,agregame ,mi correo es yadiranovoa@hotmail.com
Mil gracias y un beso grande.
Yadira.

Anónimo dijo...

Hola stelita! soy colombiana, vivo en Italia,50 anos,3 preciosos hijos,soy administrador de empresas ,pero me encantan las manualidades y sigo muchos blog,encontre el tuyo y me agrego quiero participar en tu nueva idea,agregame ,mi correo es yadiranovoa@hotmail.com
Mil gracias y un beso grande.
Yadira.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Ay, Stella, de buena gana participaba, pero me es imposible ya que además de tener el blog trabajo y ya es suficiente, aunque también te digo que en cualquier momento me animo, porque a mi las manualidades no se me dan nada mal, pero ahora me es imposible, muchos besos y gracias por pensar en mi

anna gs dijo...

Una pena habérmelo perdido !!!!
Ya he visto que no nos podemos incorporar de todas maneras te iré siguiendo.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Unknown dijo...

Hermoso como todo lo que hace Stella !!! Pero estoy muy triste por no haberme enterado antes : ( con las vacaciones, acá de invierno, me lo perdí !!! Estaré viendo los avances al menos : )
Bien por las chicas que se anotaron, aprendan mucho y nos van mostrando...

Unknown dijo...

Hola Me gustaría hacer el taller contigo.
BSSSS

Norma Nellis dijo...

Buauuuu, recién esta tarde me enteré de tu propuesta !!!!!!!
bue...., lástima, no te seguía en este blog, tengo los otros dos.
Otra vez, y.... ¡¡¡¡¡ felicitaciones por tan hermosa propuesta !!!!!!!

Celia dijo...

Hola recién llego a tu blog y que pena llegar tarde para poder aprender de las cosas bellas que propones, espero tener otra oportunidad, desde ya te sigo para no perderme nada.
cariños
Celia

Silvia Burgos dijo...

que hermoso que pena que llegue tarde no abriras otro ? en segunda